Quiénes somos

Estás visitando el sitio web del Departamento de Informática del I.E.S. “Castillo de Luna” en Rota (Cádiz). Somos un equipo de trabajo formado por seis profesores y profesoras que impartimos docencia en nuestro centro en las siguientes áreas:

  • Ciclo Formativo de Grado Medio en “Sistemas Microinformáticos y en Red”
  • Formación Profesional Básica
  • ESO: optativa de Informática.
  • Bachillerato: optativas de 1º y 2º de Bachillerato.

Además, completamos nuestras funciones haciéndonos cargo de la coordinación TIC, asumiendo por tanto las incidencias técnicas que se producen en la dotación TIC del centro y reparando la gran mayoría de ellas en las propias aulas o en nuestro taller, gracias a nuestro trabajo en equipo.

Hace varios años pusimos en marcha un servidor propio bajo linux que da servicio web, ftp, pxe, enrutamiento, etc. Comenzamos en noviembre de 2012 administrando el blog de la Biblioteca y casi tres años después hemos elaborado la web de nuestro departamento como parte integrante de nuestra red de blogs en WordPress. Si eres compañero de nuestro centro y deseas crear uno propio, ponte en contacto con nosotros.

Y si formas parte de alguna empresa de la Bahía de Cádiz que desee colaborar con nosotros acogiendo a nuestros alumnos de 2º del ciclo de grado medio para las prácticas de empresa (FCT), estamos igualmente encantados de recibirte.

En cualquier caso, aquí tienes el formulario de contacto, y más abajo nuestra dirección y teléfono. Muchas gracias por vuestra atención.

Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

I.E.S. “Castillo de Luna”
Departamento de Informática
C/ Navalcán s/n
11.520 – Rota (Cádiz)
Tfno: 956 24 35 52.
Fax: 956 24 35 58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>