DSC_0043

Charla “Crea tu propia empresa”

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en el aula magna del centro una charla organizada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y el Departamento de Informática

Los alumnos de los ciclos formativos, FP Básica y algunos de 2º de bachillerato pudieron disfrutar de una actividad muy interesante y motivadora, obteniendo información valiosa en relación al emprendimiento como una alternativa a la inserción laboral.

La charla tuvo dos fases, en la primera el empresario Rafael Vera director de la empresa de animación por software VerJim Animation Studio, alojada en el centro de empresas de Rota, informó sobre los servicios que ofrecía y sus experiencias profesionales como emprendedor. En la segunda fase Constantino Torres, técnico del CADE, informó sobre todos los servicios de asesoramiento a empresas que ofrece esta entidad autonómica así como todas las ventajas y desventajas de ser emprendedor.

El departamento de Informática quiere dar las gracias a Constantino y Rafael por su gran interés mostrado en el desarrollo de esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>