trabajo

Nuestros alumnos de segundo comienzan las prácticas

El pasado miércoles 16, nuestros alumnos de segundo curso del ciclo de grado medio se incorporaron a las empresas que les han sido asignadas para realizar el módulo de la FCT (Formación en Centros de Trabajo). En ellas permanecerán hasta el final del curso escolar, trabajando unas 6 o 7 horas diarias de cara a completar su formación.

Todas las empresas que acogen a nuestros alumnos se encuentran situadas en la localidad de Rota, contando este año con dos nuevas incorporaciones. Desde aquí, queremos agradecer tanto a estas dos últimas como a todas las que llevan varios años colaborando con nuestro ciclo la oportunidad que le ofrecen a nuestros alumnos.

Hay que reseñar algunos se han quedado en el aula porque no han superado todas las asignaturas, y tendrán una nueva oportunidad para hacerlo en el mes de junio.

¡Mucho ánimo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>